Extracción de tercer molar y otras piezas dentales

Existen varias razones por las que se extraen piezas dentales:

  1. En los niños es usual la extracción de piezas dentales con el fin de permitir el crecimiento de las piezas definitivas.
  2. No hay suficiente espacio en la cavidad bucal.
  3. Existe un daño importante en el diente.
  4. Terceros molares que nacen en una posición incorrecta.

Antes de realizar una extracción el especialista realizará una placa, para conocer el tamaño, forma y posición del diente.

Para la extracción se anestesiará la zona que rodea al diente. Adormeciendo la zona de la boca para una ejecución del procedimiento sin dolor.

otros tratamientos

01.

Para el mantenimiento de una correcta salud bucal, la prevención se convierte en un factor fundamental.

02.

Su finalidad es la de restaurar o reparar una pieza dental que está afectada por una caries.

03.

O profilaxis dental, se realiza para eliminar la placa y el sarro que se acumula en los dientes durante el paso del tiempo.

04.

Su objetivo es eliminar las manchas dentales, haciendo que los dientes adquieran una tonalidad más blanca y brillante.

05.

Es la extracción de una pieza dental de la encía.

06.

Es un perno metálico que se ubica quirúrgicamente en los huesos y que reemplaza la parte de la raíz de un diente.

07.

Son correctores que se mantienen adheridos a la superficie de los dientes y son fijos, no se sacan. Son efectivos para corregir la sonrisa y trabajan relativamente rápido.

08.

Invisalign es una opción de alineadores invisibles que en vez de utilizar metal utiliza un plástico transparente y totalmente invisible que corrige los dientes y se puede sacar para comer.

09.

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar. Estas enfermedades son gingivitis y periodontitis.

10.

Consiste en la extirpación total del nervio del diente con el fin de rellenarlo con material biocompatible para posteriormente sellarlo. Su finalidad es salvar la pieza dental.

11.

Son piezas delgadas de porcelana del color del diente que se adhieren a la cara visible del diente para mejorar su aspecto.

12

Es un conjunto de procedimientos para crear una sonrisa con una apariencia más armónica, cambiando el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes.

13.

Se usa para restablecer un diente que se ha dañado. Su finalidad es que los dientes tengan una apariencia visualmente natural.

14.

Se utiliza para reparar piezas dentales dañadas por caries o traumatismos. 

15.

Es un  procedimiento que puede ser realizado por aquellas personas que tengan cara redonda.